Política de devoluciones

Si la pieza adquirida no es de su agrado, cuenta con 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un cambio o devolución. Para ello, deberá informar de su deseo de devolver los productos a info@amantjoyeros.com y rellenar el formulario de devolución que se le proporcionará por correo electrónico e incluirlo en el envío de vuelta para que podamos procesar su petición. El importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizó el pago siempre y cuando la joya se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.

En cuanto al uso de la garantía del producto, Amant Joyeros se reserva el derecho de considerar la misma según el uso y estado del producto y de no aceptar la devolución en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.

En el paquete deberá incluirse también la factura de la compra. En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a enviarle el nuevo producto o a reembolsarle el dinero.

La devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables, dependiendo de su entidad bancaria.

Si en su día solicitó un pedido personalizado o grabado, lamentamos comunicarle que en estos casos no se aceptan cambios ni devoluciones.

Por otro lado, si quiere cancelar su pedido antes de haberlo recibido envíenos un correo a info@amantjoyeros.com. No garantizamos que esto sea posible, puesto que dependerá de si el producto ya ha salido de nuestras instalaciones.

Gastos de envío

Todos nuestros envíos están asegurados frente a pérdida o robo de la mercancía.

La entrega estará prevista en un plazo de 4-5 días laborables si selecciona un envío estándar o de 24h si selecciona el envío 24h. Si se tratase de un artículo no disponible en stock, el plazo será de 24-48 horas tras la recepción en nuestras instalaciones. Los precios de los envíos se mostrarán al final de la compra.

Si se trata de un pedido personalizado o grabado, la entrega dependerá del tiempo de procesamiento de la solicitud. Puede consultarnos acerca de la llegada de su joya llamando al teléfono +34 620 17 00 67.

En caso de que los datos de envío sean incorrectos, el coste de una nueva reexpedición del envío correrá a cargo del cliente.

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas en nuestra web son las siguientes: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o paypal.